¿Necesitas nuevas varitas mágicas en el cajón de la cocina? Flying Tiger Copenhagen te da la solución con su colección CRAFT. Utensilios de cocina sostenibles, galardonados con tres de los premios internacionales de diseño más prestigiosos: The Good Design Award, European Design Award e IDA Design Awards.
“CRAFT se produce con madera de haya certificada con el sello FSC, se pule a mano y se barniza para que la madera conserve su aspecto natural. La colección simboliza la simplicidad escandinava, el diseño funcional y la buena artesanía. Durante el proceso de diseño, cada uno de los 14 utensilios de cocina se crea con un gran amor por la naturaleza y mi intensa pasión por las formas orgánicas “, dice Lovorika Banovic, diseñadora jefe de Flying Tiger Copenhagen.
Cada pieza tiene su función: freír, batir, mezclar, probar, fregar, practicar…, CRAFT se adapta perfectamente a la forma de la mano gracias al mango ergonómico, curvado en un lado y plano en el otro.
Una colección de artesanía tan especial se merece ser lucida y salir del cajón. Todas las piezas tienen un agujerito en la parte superior del mango para poder colgarlos en la pared y así darle ese toque escandinavo a la deco de la cocina.
La madera certificada con el sello FSC tratada con aceite de soja, junto con acero inoxidable y silicona duradera, proporciona una solución muy ecológica y sostenible para proteger ollas y sartenes.