Válquer es una empresa comprometida con la belleza sostenible, el resultado de esta concienciación es su gama de productos cosméticos sólidos sostenibles e innovadores, sin jabón, veganos, sin maltrato animal y amigables medioambientalmente.

Para el cuidado capilar, corporal y facial.

Gracias a esta apuesta por la innovación, Válquer Laboratorios ha desarrollado exigentes fórmulas de champús, limpiadores y aguas micelares sólidas, sin jabón y únicos en el mercado. Un excelente desarrollo ecológico que aporta belleza al cabello y al rostro.

Un champú para cada tipo de cabello

Champú sólido Sky

Champú sólido para cabellos normales formulado con Pepita de uva y Aloe Vera.

Champú sólido Pure

Champú sólido para cabellos grasos formulado con Menta Piperita y Aloe Vera

Champú sólido Petal

Champú sólido para cabellos secos formulado con Aceite de Coco y Aloe Vera.

Champú sólido Sunset

Champú sólido para toda la familia formulado con Avena y Aloe Vera.

El aloe Vera es un ingrediente presente en todos los champús sólidos por sus propiedades suavizantes e hidratantes.

Champú Solid Acid (Extracto de Limón y Canela):

Champú sólido 93% origen natural Con extracto de Canela y de Limón; un nuevo y exótico champú sólido antioxidante, purificante y refrescante.

Champú sólido Sunrise (Extracto de naranja y papaya):

Champú sólido 93% origen natural Antioxidante. Hidratante y purificante son las cualidades principales que tiene este exótico champú sólido a base de extracto de Naranja y Papaya.

Champú sólido Hemp (Extracto de cannabis y aceite de cáñamo):

Champú sólido 93% origen natural. El extracto de Cannabis junto con el Aceite de Cáñamo es una de las combinaciones de fórmulas tratantes del cabello más exitosas en avances de cosmética capilar.

• Champú sólido Luxe (Extracto de Árandano y aguacate):

Champú sólido 93% origen natural. Arándanos rojos para el cabello y Aguacate, la combinación perfecta para la salud del cabello.

Geles corporales

Gel sólido Velvet (Aceite de Rosa Mosqueta).

Para pieles atópicas: gel corporal cólido con aceite de rosa mosqueta, formulado para pieles atópicas. Cicatrizante, reparador y regenerador de la piel.

Gel sólido Lover (Extracto de regaliz y aceite de Argán):

La suavidad del aceite de argán y el fantástico olor del extracto de regaliz, ingredientes principales de este gel corporal sólido antioxidante, purificante e hidratante.

Gel sólido Moon (Carbón activo):

Calmante y limpiador en profundidad. Su ingrediente principal es el carbón activo 100% natural cuyas principales propiedades son purificantes y detoxificantes.

Gel sólido Summer (Aceite de coco)

Extracto y aceite de coco son los ingredientes principales de este gel corporal sólido para acondicionar y reparar la piel.

Tratamientos faciales, limpian y tonifican la piel

Limpiador Facial Sólida 3 en 1 sugar:

Formulado con hueso de albaricoque. Limpiador Facial Sólido 3 en 1, exfolia de manera natural, limpia y tonifica la piel.

Agua micelar sólida ICE Todo tipo de pieles:

Agua micelar sólida para todo tipo de pieles, con tensioactivo suave, formador de micelas que limpia, tonifica y nutre la piel.

Agua micelar sólida ICE Pieles Secas:

Agua micelar sólida formulada especialmente para pieles secas, con tensioactivo suave y aceite de coco que hidrata la piel y manteca de karité.

¿Cuáles son las ventajas de los cosméticos sólidos?

  • Son totalmente respetuosos con el medio ambiente.
  • Reducción del 100% de plástico en su embalaje.
  • Reducción de CO2 en su transporte.
  • Producto 100% reciclable.
  • Son muy prácticos, se pueden llevar en el avión y no se vierten en la maleta.
  • Su larga duración hace que tengan una excelente relación calidad precio.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.