07Con los cambios de estación llegan las rojeces que convierten nuestro rostro en un collage formado por las alteraciones de la piel, las rojeces con las que nunca sabemos cómo actuar.

La gallega Pereira 1903, conocida por sus perfumes de triple acción que tratan de hacernos la vida más feliz, apuesta por una fórmula de acción rápida contra este problema de las pieles sensibles para iniciar un nuevo reto, la dermoestética. 

La Crema Anti-rojeces SPF 1 consigue un rápido equilibrio de la piel gracias a los arándanos y a los bioflavonoides. Protege la cara de las agresiones externas y de los rayos UV, calma y suaviza las rojeces localizadas o difusas.

Es ideal para el uso diario en pieles sensibles, frágiles, reactivas a los agentes externos y con tendencia a la cuperosis.

Defiende la piel del estrés oxidativo medioambiental, protege de las oscilaciones térmicas y de los rayos UVA y UVB, suaviza las rojeces y la sensación de calor provocadas por agentes internos y externos.

Esta fórmula combina el poder de los activos naturales con la eficacia de los activos más modernos y tecnológicos, para garantizar a la piel sensible protección y confort de larga duración.

PVP 19,90€