El objetivo de esta fórmula es mejorar las arrugas, manchas, pérdida de firmeza, poros dilatados, tono de la piel no uniforme, imperfecciones, pérdida de luminosidad, sequedad… Sabemos que es imposible no envejecer, pero sí ralentizar el envejecimiento… y de eso se trata. La primera sensación que tienes al aplicar es la de una textura rica, nutritiva

que se extiende muy bien. Sin embargo sorprende que se absorbe con mucha facilidad sin dejar residuo graso sobre la piel, aportando luminosidad al rostro.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para pieles maduras que quieren mejorar el estado de la piel: arrugas, firmeza, manchas, tono no uniforme…

Pieles que quieren prevenir el envejecimiento y que les gusta una textura de crema rica, pero que se absorbe con rapidez y facilidad, que no deja sensación grasa sobre la piel.
El objetivo de esta fórmula es mejorar las arrugas, manchas, pérdida de firmeza, poros dilatados, tono de la piel no uniforme, imperfecciones, pérdida de luminosidad, sequedad… Sabemos que es imposible no envejecer, pero sí ralentizar el envejecimiento… y de eso se trata. La primera sensación que tienes al aplicar es la de una textura rica, nutritiva que se extiende muy bien. Sin embargo sorprende que se absorbe con mucha facilidad sin dejar residuo graso sobre la piel, aportando luminosidad al rostro.

INGREDIENTES

Células madre de la uva: Las células madre vegetales contienen sustancias activas esenciales para la vida, como proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, y una fracción de otros componentes que pueden contribuir a proteger las células madre y todas las células de la piel y a ejercer una acción de “reestructuración y renovación” de la epidermis.

Resveratrol: Es el fruto de las investigaciones de dos prestigiosos científicos americanos sobre cómo alargar la vida de las células. Tras varios estudios comprobaron cómo el resveratrol en altas concentraciones podría activar el gen SIRT-1, llamado también el ‘gen de la longevidad’.

Extracto de semilla de uva: obtenido de las semillas de Vitis vinifera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular.

Aceite de Helianthus: nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales omega-3.
Aceite de aguacate: nutritivo, rico en vitamina E.

Vitamina E: anti-radicales libres, antioxidante. • Microesferas de acción matificante y reflectante de la luz que iluminan la piel del rostro, dejando la piel con un aspecto más uniforme y joven.

SIN PARABENES