El género procede de pequeños productores gallegos que lo envían cada día al Mercado para el disfrute de los locales y visitantes. Además de ostras y mariscos “en estado puro”, en la oferta destaca el pulpo a la gallega, arroces marineros y caldosos con pescado y marisco, salpicón de marisco aderezados con aceite y vinagre, o unos deliciosos langostinos al ajillo.


Directamente de Galicia y a diario llegan al Mercado de San Ildefonso los mejores mariscos, ostras y pulpos, que se sirven en La del Pulpo, un nuevo puesto gastronómico dispuesto a innovar desde la tradición y la mejor materia prima.

El género procede de pequeños productores gallegos que lo envían cada día al Mercado para el disfrute de los locales y visitantes. Además de ostras y mariscos “en estado puro”, la oferta de La del pulpo incluye diferentes platos donde le pulpo es el rey, entre los que destaca el pulpo a la gallega, arroces marineros y caldosos con pescado y marisco, salpicón de marisco aderezados con aceite y vinagre, o unos deliciosos langostinos al ajillo.


Las ostras
 brillan con luz propia en La del Pulpo. Su sabor intenso, diferente e inconfundible a mar, a Ría,  ofrece una experiencia única, a 8 euros la media docena. La del Pulpo reforzará su campaña de Navidad con el producto de temporada por excelencia, el marisco fresco, recién llegado de Galicia, un producto de primera calidad, preparado para mantener todas sus cualidades y ofrecer una experiencia gastronómica Premium. El nuevo puesto está gestionado por Raúl Vicente, cocinero y asesor gastronómico, que se estrena como operador con La del Pulpo, y, próximamente, con otro puesto donde las estrellas serán el jamón y los embutidos ibéricos de la dehesa extremeña y los mejores quesos del país.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.