La firma Roselinde, perteneciente al colectivo Tenerife Moda, vuelve a sorprender con una colección inspirada en la estética vintage y la alta bisutería de los años 60.

Una combinación estudiada de materiales que forman piezas únicas y llamativas realizadas con zamak, cristal tallado, perlas, resina y nácar, entre otros.

El toque de distinción de la nueva colección de ROSELINDE viene también marcado por la utilización de botones de metal antiguos de una colección privada que añaden ese toque de exclusividad tan característico de la firma.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.