La Fonte

La Fonte, un destino seguro y familiar en Asturias para este verano

La Fonte siempre fue un hotel reservado para quienes huyen de las multitudes y buscan tranquilidad en el sentido estricto de la palabra.

Tras lo vivido y aprendido a causa de la pandemia sanitaria, será clave elegir un alojamiento pequeño, pensado para un número reducido de huéspedes.

Porque esto también pasará y volveremos a viajar, pero ciertamente reduciremos los vuelos y nos centraremos en viajar a lugares más cercanos.

El turismo nacional conquistará a sus fieles y a nuevos adeptos porque es seguro, próximo y se apoya pequeños negocios de carácter familiar.

Así es La Fonte que se encuentra en Naves, un pequeño pueblo del oriente asturiano, a medio camino entre las localidades de Llanes y Ribadesella, y de las capitales Oviedo y Santander.

Tan solo cuenta con siete amplias habitaciones exteriores desde las que respirar pura naturaleza y en los jardines destaca, sin duda, un hórreo con más de un siglo de historia, y en torno al que se concentra la vida social del hotel.

La amplitud de espacios permite respetar la distancia social y el desayuno se sirve asimismo en un comedor que contempla la nueva normativa.

La Fonte representa lo mejor del encanto de Asturias. Mar y montaña se dan cita en este paraje singular, en el que el confort y la amabilidad de sus gentes convertirán unos días de descanso en una experiencia inolvidable.

A escasos metros podemos encontrar playas tan conocidas como las de Gulpiyuri o San Antolín, y destinos tan apetitosos como Cabrales, Covadonga o los Picos de Europa.

Siempre es buen momento para visitar el hotel y el oriente asturiano.

Cada momento del año es único y tiene un encanto especial. Y ahora, más que nunca, La Fonte es el destino seguro y perfecto.

Hotel La Fonte.

Plaza Santa Ana, S/N,

33594 Naves de Llanes, Asturias.

Teléfono: 985408696