La H ES Muda

La H ES Muda, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid, cuenta ya con cuatro locales en la capital. Esta cadena recientemente ha abierto dos nuevos restaurantes en el
barrio de Salamanca (General Oraá, 56) y en las Tablas (Federico Mompou, 4).

En plena pandemia, esta compañía quiere lanzar un mensaje de esperanza al sector de la hostelería e intentar que el miedo no nos gane la batalla. “Tenemos que tener confianza en el presente y esperanza en el futuro”, afirma su CEO, Jesús Porras.

Desde su lanzamiento en 2015 esta marca ha conquistado los paladares de los madrileños con su propuesta de hamburguesas gourmet, sus entrantes y sus postres.

La H ES Muda

El secreto de ‘La H ES Muda’ es su materia prima de calidad con la que elaboran en sus cocinas toda la carta y también el buen humor de su equipo, autodenominado “Team La H”.

Para transmitir un mensaje de optimismo y esperanza ‘La H ES Muda’ acaba de lanzar una nueva línea de hamburguesas a la que ha llamado ‘Hope’ (“Esperanza por su traducción del inglés al español”).

La H ES Muda

Se trata de un conjunto de nuevas piezas a un precio reducido, pero con el sabor y la calidad de siempre, con la que la marca quiere responder a la nueva situación económica.

Sus creadores creen que la comida debe ser un sinónimo de felicidad y buenos momentos y que debemos mirar el futuro con esperanza.

En el resto de la carta de ‘La H es muda’ destacan los entrantes como los tequeños, que se sirven acompañados de tres salsas; la hamburguesa “Hache”, con queso cheddar fundido, bacon, huevo frito, salsa barbacoa y sus aros de cebolla en pan brioche; y la “Hollywood”, queso mozzarella ahumado a la plancha, tomate, panceta italiana, rúcula y su salsa especial mayo- pesto.

La H ES Muda

Otros de sus propuestas más especiales son la “Hipster”, una hamburguesa que es completamente vegetariana; y la “Hara Kiri”, elaborada con pan bao. Otras de las opciones preferidas por sus seguidores son la “Philly”, con queso crema philadelphia, bacon, champiñones salteados y cebolla caramelizada; la “Hechicera”, acompañada con una suculenta rodaja de queso de cabra, cebolla caramelizada, champiñones salteados y rúcula; y la “Habana” con plátano macho frito, salsa alioli de ajo negro, queso costeño y cebolla tempurizada.

Estas tres opciones van con su pan brioche, elaborado por ellos mismos, y del que destaca su textura esponjosa.

Para acabar por todo lo alto, en su carta dulce destacan el tres leches, la cheesecake de oreo, la tarta de nutella y el coulant de chocolate.

Todos ellos también se elaboran en sus propias cocinas.

La H ES Muda acaba de lanzar además su propio servicio de delivery que lleva su propuesta de en motos Vespa negras personalizadas.

Los pedidos se realizan a través de su web (lahesmuda.es) y por teléfono y whatsapp en el 689 993 821.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.