La H ES Muda

Viajar permite conocer diferentes culturas y sumergirse en sus tradiciones a través del arte, la historia y la gastronomía.

Es, precisamente, la gastronomía uno de los pilares fundamentales que conforman la esencia de una región: representa la relación que se tiene con el entorno y permite conocer, en profundidad, las formas de hacer de un país o ciudad desde un punto de vista cultural.

En un año en el que quizás será complicado viajar con normalidad y adentrarse en nuevas culturas, La H ES Muda, grupo de hamburgueserías en Madrid, propone a los comensales un viaje gastronómico alrededor del mundo sin moverse de la capital.

Esta iniciativa gastronómica, denominada “12 hamburguesas, 12 destinos”, pone sobre la mesa distintas hamburguesas que rinden tributo a una región del mapamundi a través de los sabores e ingredientes más representativos de lugares como 

Así, cada mes La H ES Muda homenajeará con una hamburguesa a cada una de estas regiones mediante elaboraciones que plasman su esencia en forma de hamburguesa.

Para dar comienzo al año, durante el mes de enero La H ES Muda traslada al comensal a la India con su hamburguesa Hanita.

Para la hamburguesa Hanita,” La H es Muda ha seleccionado ingredientes con notas que recuerdan a este país asiático que, gracias a una sutil combinación, se fusionan con sabores más occidentales como son el pollo especiado crispy, la rúcula, la cebolla roja, el tomate, los champiñones salteados y la mayonesa de mango y curry que se emplean para su elaboración.

’12 hamburguesas, 12 destinos’ supone un viaje retrospectivo por el mundo a través de la gastronomía, un viaje cuya siguiente parada, que tendrá lugar en febrero, es China para dar comienzo al Año Nuevo Chino que este año conmemora al buey.