La noche de Halloween se ha convertido en una celebración a nivel mundial en la que todo el mundo se disfraza o sale a cenar fuera para disfrutar de las propuestas especiales que se ofrecen durante esos días.

Para sumarse a esta celebración ‘La H es muda’, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid, ofrecerá una nueva hamburguesa de edición limitada que estará disponible desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre en sus cuatro locales y también en formato delivery para poder disfrutarla en casa.

La hamburguesa ‘Halloween’ –todos los nombres de sus hamburguesas llevan una H– está elaborada con 180 gramos de carne de vacuno, queso cheddar, bacon, tomate, jalapeños y salsa BBQ de whiskey. Se sirve en pan brioche de elaboración propia y se acompaña con patatas o boniato frito. Tiene un precio de 12,5 euros.

El resto de la carta también está “de miedo”

Entre las propuestas de carta de ‘La H es muda’ que podemos encontrar durante todo el año destacan entrantes como sus famosos tequeños, que se sirven acompañados de tres salsas; la hamburguesa «Hache», con queso cheddar fundido, bacon, huevo frito, salsa barbacoa y sus aros de cebolla en pan brioche; y la «Hollywood», queso mozzarella ahumado a la plancha, tomate, panceta italiana, rúcula y su salsa especial mayo-pesto.

‘La H es muda’ cuenta con una hamburguesa completamente vegetariana, la «Hipster».

Otras de las opciones preferidas por sus seguidores son la “Philly”, con queso crema philadelphia, bacon, champiñones salteados y cebolla caramelizada; la “Hechicera”, con queso de cabra, cebolla caramelizada, champiñones salteados y rúcula; y la “Habana” con plátano macho frito, salsa alioli de ajo negro, queso costeño y cebolla tempurizada.

Estas tres opciones van con su pan brioche, elaborado por ellos mismos, y del que destaca su textura esponjosa.

Para acabar por todo lo alto, en entre sus postres destacan el Tres leches, la Cheesecake de oreo, la Tarta de nutella y el Coulant de chocolate. Todos ellos elaborados también en sus propias cocinas.

LA H ES MUDA

Carranza, 12
Cea Bermúdez, 39
General Oraa, 56
Federico Mompou, 4

Precio medio: 12 euros

Horario:

Martes a jueves: 13:30 – 16:30 y 20:30 – 23:30

Viernes y sábados: 13:30 – 16:30 y 20:30 – 00:00

Domingos: 13:30 – 16:30 y 20:30 – 23:00

www.lahesmuda.es

@lahesmuda.es