El perfume best-seller de Lorenzo Villoresi se declina en una línea de baño con propuestas en toda clase de texturas. Una experiencia global para las (miles) de adictas que acumula Teint de Neige.  ¿El hilo conductor? La fragancia floral y empolvada estilo Belle Époque que es uno de los hitos de la perfumería contemporánea. Descubre el ritual del baño según Teint de Neige.

 

TEINT DE NEIGE

Teint de neige, “tinta de nieve”, el delicado color de un rostro empolvado. El perfume familiar de los polvos perfumados, del talco, una Eau de Toilette dulce, aterciopelada, y al mismo tiempo intensa y persistente.

La sutil riqueza de los extractos naturales de las flores preciosas evocando el mundo, las imágenes, la atmósfera y la luz de la Belle Epoque.

Notas de cabeza:

Jazmín, rosa, Ylang-Ylang, notas dulces, empolvadas y florales.

Notas de corazón:

Haba Tonka, jazmín, rosa, notas dulces, empolvadas y florales.

Notas de fondo:

Heliotropo, almizcle, rosa, jazmín, notas dulces, empolvadas y florales.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.