Julia García, fundadora de Journey to Julia te cuenta los motivos por los que debes incluir una hidratante con vitamina C en tu rutina diaria.

“La piel necesita la C porque es un potente antioxidante que ayuda a recuperar la elasticidad y la luminosidad” La crema de día Radiance Superdefense con vitamina C, contiene la combinación perfecta de activos naturales para cuidar tu piel durante el día. “Su alto contenido de vitamina C y ácido hialurónico de origen vegetal aportan una gran cantidad beneficios a tu piel para que se mantenga joven, luminosa y aterciopelada. Es una crema ligera de rápida absorción con un delicado y refrescante aroma a bergamota y limón”.

¿Qué ocurre si hay carencia de vitamina?

Cuando la piel pierde vitamina C tiene un envejecimiento prematuro, pierde firmeza, salen manchas y aumentan las líneas de expresión. Además, pierde brillo y luminosidad natural. Por todo ello a la C se le considera una vitamina esencial, no solo como antioxidante, sino por su efecto antienvejecimiento.

Ventajas de la C en una crema

Alto poder de hidratación. Una crema con Vitamina C frena la pérdida de agua de la piel. Es decir, además de ingerir alimentos ricos en este nutriente, su aplicación cutánea también ayuda a mantener unos niveles óptimos de hidratación y a impedir su pérdida transdérmica.

Fotoprotectora. La Vitamina C ayuda en la lucha contra los efectos nocivos de los rayos UV en la piel. No significa que una crema con vitamina C sirva como fotoprotector, pero favorece la defensa de los verdaderos filtros.

Antiedad. Esta vitamina destaca porque potencia la síntesis de colágeno. De modo que, su aplicación cutánea, a través de cremas antiarrugas, favorece la recuperación de la elasticidad y la firmeza de la piel.

Radiante Superdefense con vitamina C,  de Journey to Julia. PVP. 24€

Modo de uso: La crema hidratante de día de Journey to Julia está indicada para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.

Aplicar por el día, con la piel limpia y seca, dando un suave masaje circular en rostro y cuello. Su ligereza provoca que se absorba rápidamente. 

Combínalo con el Sérum Booster Journey to Julia para potenciar sus efectos.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.