La Lechera

Cada vez son más las personas que optan por los alimentos vegetales frente a los de origen animal. 

La Lechera ha estado presente en los hogares españoles desde 1910. Ahora, adaptándose a nuevas necesidades de los consumidores, Nestlé España es el primer mercado en el mundo en lanzar y patentar La Lechera Veggie, una alternativa vegetal a la leche condensada para hacer deliciosa repostería vegana. 

 La Lechera

Esta innovación vegetal está elaborada a base de avena, arroz y azúcar, de origen 100 % vegetal. La Lechera Veggie está pensada para que veganos, vegetarianos y flexitarianos puedan disfrutar de los postres caseros sin perder en sabor ni en textura. 

La Lechera Veggie se produce en la fábrica gallega de Nestlé (en Pontecesures), y se presenta en formato lata 100% reciclable de 370 gramos.

Cuenta con certificado vegano y es apta para dietas sin gluten. 

Si quieres preparar los postres de siempre, como el bizcocho y el flan o nuevas tendencias como el carrot cake www.nestlecocina.es te propone 20 versiones de recetas de repostería vegana aquí.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.