Sin duda alguna este año la moda homewear ha sido la mayor tendencia. Entre las prendas de Philomena Intimates, aparte de la fantástica lencería de calidad, encontramos el pijama Violeta y la bata Narciso.

El pijama Violeta, hecho de batista de algodón orgánico que proporciona una textura muy agradable y cómoda. Cuenta con una pieza lateral de encaje que le da el punto romántico que transmite.

La bata Narciso, hecha de suave blonda fabricada en España, que puede llevar un toque de lurex dorado para dar más luminosidad y brillos.

Notarás como te acaricia la piel de la manera más cálida y agradable, creando un ambiente íntimo. La puedes combinar junto a uno de los fabulosos bodies que se adaptan y favorecen tu silueta.

Con las prendas homewear de Philomena Intimates podrás disfrutar de tu tiempo en casa. Todas las prendas son sofisticadas y cómodas. ¡Visita su web e Instagram y descúbrelas!

Todas las prendas de lencería de Philomena Intimates son ideales. ¡No te pierdas ninguna y visita su web e Instagram!

https://www.philomenaintimates.com/https://www.instagram.com/philomenaintimates/?hl=es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.