KINMEN Shave

Para satisfacer las demandas más exigentes de los amantes de los servicios de barbería, KIN Cosmetics lanza su línea de productos de afeitado para una completa rutina shaving en la barbería y en casa.

Todas las fórmulas de los productos KINMEN Shave, han sido enriquecidas con aloe vera, aceite de coco y manteca de karité.

Empieza por KINMEN Shaving Cream (10,50€) una crema de afeitado que deja la piel súper hidratada y suave.

KINMEN Shave

Además facilita el afeitado y previene las irritaciones.

Y sigue con KINMEN After Shave Balm (10,50€) un bálsamo calmante post-afeitado que aporta máximo bienestar a la piel liberándola de irritaciones y llenándola de frescor.

Además con esta línea, KIN Cosmetics destina el 5% de los beneficios recaudados con las ventas de KINMEN Shave a la Fundación Movember, activista en la lucha contra el cáncer de próstata y testicular.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.