El hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* de Málaga junto al Museo Carmen Thyssen Málaga ofrecen en exclusiva una llave que permite, no sólo abrir tu habitación, sino también el acceso como cliente VIP a la prestigiosa pinacoteca. Los usuarios de esta llave podrán visitar el museo sin pasar por taquilla ni esperar colas, además de otras ventajas. Esta oportunidad sólo se puede conseguir en este alojamiento de Vincci Hoteles.

013

¿Alguna vez has soñado poder visitar un museo con las obras de grandes artistas cuando quieras? Ahora, los amantes del arte ya pueden hacer realidad este sueño gracias a Vincci Hoteles. La cadena ofrece una llave, la tarjeta Room Museum, con la que poder acceder como cliente VIP a uno de los museos más relevantes de nuestro país: el Museo Carmen Thyssen. Como si de tu propia casa se tratara, esta llave te permite disfrutar tomándote tu tiempo de la gran colección de la pinacoteca en la ciudad de Málaga y también de las exposiciones temporales o cualquier otra actividad expositiva que se desarrolle. Una oportunidad única que ofrece el hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* de Málaga a sus clientes durante su estancia en la ciudad.

Esta llave tiene un doble uso: permite la entrada a tu habitación en el hotel y también te abre las puertas del Museo Thyssen como cliente VIP. Entre sus ventajas están que puedes acceder al museo sin necesidad de hacer colas ni pasar por la taquilla, te proporciona 3 accesos independientes y sin limitación temporal al museo, incluye servicio de audioguia, 5% de descuento en todos los productos de la tienda y puedes conservarla tras tu estancia para aquellos que sean coleccionistas. Se trata de una nueva iniciativa puesta en marcha por Vincci Hoteles y el Museo Carmen Thyssen Málaga para poner en alza el turismo cultural en esta capital española. Por el momento, únicamente está disponible en el hotel Vincci Selección Posada del Patio.

El proyecto se enmarca en la colaboración que lleva a cabo desde hace tiempo el alojamiento con el museo, como “Empresa amiga del Thyssen”. Pero esta no es la única actividad conjunta que realizan el hotel y la institución. El establecimiento tiene su propio rincón dedicado al Thyssen en su patio, decorado basándose en cada una de las exposiciones temporales que acoge el museo. Además, su restaurante a la carta “Le Diner”, crea un plato especial inspirado en cada exposición temporal en el que arte y gastronomía se dan la mano para dar lugar a una experiencia única.

051

Situado en el centro histórico de Málaga, Vincci Selección Posada del Patio 5* cuenta con 106 habitaciones con todas las comodidades. El hotel está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas.

033

Bajo ambos edificios fueron encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río. Es el tramo mejor conservado de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. Junto con los restos de la muralla, que se puede visitar desde el hotel, también se encontraron restos de una antigua tenería y varios utensilios que están expuestos en el alojamiento.

El alojamiento tiene una terraza con piscina en su azotea que permite disfrutar de las mejores vistas de la capital malagueña mientras te das un refrescante baño. Además, pone a disposición del cliente la posibilidad de contratar actividades como la de obtener la llave del Thyssen que hacen que la estancia sea inolvidable.

Museo Carmen Thyssen Málaga

El Museo Carmen Thyssen Málaga ofrece un paseo magistral por los paisajes y costumbres españolas y andaluzas a través de los mejores pintores del siglo XIX. Alberga en torno a 230 obras de la Colección Carmen Thyssen Bornemisza y está ubicado en el Palacio de Villalón, un edificio del siglo XVI situado en pleno casco histórico de Málaga, a apenas 50 metros de la Plaza de la Constitución. A tan solo unos meses de cumplir su quinto aniversario, el Museo ya ha alcanzado los 700.000 visitantes, entre los que destaca el público malagueño pero también el ámbito extranjero.

Además de su Colección Permanente, actualmente el Museo acoge una exposición temporal sobre el género del cartel. ‘Carteles de Artista. De Toulouse-Lautrec a Jeff Koons’ muestra el origen del cartel moderno y la interpretación del mismo a través de creadores contemporáneos de reconocimiento y fama internacional, como Matisse, Picasso, Warhol o Lichtenstein. La muestra supone un acercamiento al cartel como género artístico. Además, incluye obras de autores como Toulouse-Lautrec, Bonnard, Dalí, Miró, Magritte, Malévich o Chagall, entre otros.

“Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci”

VIAJA.VIVE.VINCCI