Prime Mask

Shampora presenta Prime Mask. El nuevo miembro de la familia que, al igual que los demás, se diseña a la carta para cada tipo de cabello.

Prime Mask, “tiene como objetivo fundamental penetrar en el interior del cabello (gracias a su pH de 5.8) y aportar una profunda nutrición e hidratación”, asegura Manuel Corona, CEO de Shampora.

Prime Mask

Su misión es reestructurar los tallos dañados y aportar los beneficios que seleccione cada cliente para su fórmula a medida. Gracias a su fórmula ligera, pero eficaz, la Prime Mask (utilizada antes del champú) nutre y reestructura la melena en profundidad, sin la necesidad de esperar bajo la ducha.

Una mascarilla ligera

La Prime Mask es delicada sobre los medios y puntas, pero penetra en profundidad. Su textura única no apelmaza el cabello.

Orsola Marini, jefa de I+D de Shampora, es la responsable de crear esta mascarilla, capaz de resolver multitud de problemas capilares y hacerlo a medida.

El trabajo del algoritmo

“Hemos recogido y analizado los datos sobre el cabello de 350.000 personas. Gracias a estos datos, el algoritmo creado por nuestros expertos, es capaz de elegir los mejores ingredientes, combinarlos y dosificarlos en la fórmula perfecta para tu cabello”, destaca Corona.

La forma de compra es la misma que la del resto de productos Shampora, gracias a las respuestas del cuestionario online, el laboratorio formula de forma personalizada cada Prime Mask.

Prime Mask

Ingredientes de origen natural

La mascarilla pre-champú es rica en aceites y mantecas vegetales, elementos claves para nutrir a fondo el cabello.

Está libre de siliconas, tomando como sustituto las mejores alternativas naturales derivadas del aceite de oliva, que otorgan el mismo efecto sobre el cabello, además de respetar el medio ambiente.

Modo de uso

1º Moja el cabello, con el fin de eliminar restos de productos o residuos, y quita el exceso de humedad.

2º Coge una nuez de producto y espárcela entre las manos. Luego, aplica el producto sobre medios y puntas y déjalo reposar 10 minutos.

3º Aprovecha para tomarte un café o arreglar tu habitación

4º Pasado el tiempo de reposo, aclara con abundante agua y continúa tu rutina con el Champú, Acondicionador y Leave-In.   

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.