Kaeso

Kaeso presenta su Mascarilla de Arcilla Rosa con propiedades desintoxicantes y regenerantes para la piel.

La arcilla rosa es una mezcla entre la arcilla roja y la blanca (caolín). Esta combinación la convierte en una mascarilla con una potente acción reparadora y depurativa, que limpia y afina la piel del rostro, combatiendo la congestión de los poros, la pigmentación y la contaminación externa.

Propiedades del rojo y el blanco en la mascarilla rosa:

La arcilla roja es famosa por sus propiedades astringentes, gracias al contenido el hierro y óxidos. Es perfecta para pieles sensibles.

Por otro lado, la arcilla blanca o caolín, tiene propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes. En conclusión, esta mezcla, convertida en rosa, es perfecta para eliminar toxinas, aportar energía y regenerar tejidos de la piel.

La mascarilla rosa de Kaeso, enriquecida con granada, manteca de cacao y aceite de Jojoba, limpia en profundidad, reduce la aparición de manchas y elimina toxinas y residuos de la contaminación ambiental.

Es perfecta para utilizarla una vez por semana para conseguir una piel suave y refinada y añadir un chute antiedad debido a la regeneración de tejidos.

Ingredientes

Granada. Reduce y previene el acné, hidrata, previene la aparición de manchas, antioxidante y oxigenante.

Manteca de Cacao. Rica en vitamina E, antioxidante natural que ayuda a combatir los radicales libres y destruye las células que conducen al envejecimiento. Además, es muy eficaz contra las manchas y un excelente hidratante.

Aceite de Jojoba. Gran poder hidratante, previene el envejecimiento prematuro, limpia en profundidad y aumenta el brillo.
Kaeso

Modo de uso:

  1. Aplica el producto generosamente, en el rostro y cuello, utilizando una brocha.
  2. Deja actuar durante 15 minutos.
  3. Retira la mascarilla con agua tibia y una esponja. Después, continua con la hidratante habitual.
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.