Para esta colección de invierno, Carrière Frères presenta tres aromas íntimamente ligados a la estación fría: Forêt d´Hiver (bosque de invierno), Feu d´Hiver (fuego de invierno) y Fleur d´Hiver (flor de invierno).

Desde las grandes escapadas a la naturaleza hasta los momentos compartidos al abrigo de las primeras nieves, las celebraciones están a la orden del día cuando se instala el invierno.

FEU D´HIVER

Con el invierno llega el confort de una chimenea, un hito visual y aromático en el corazón de los pueblos. El hogar crepita, calienta y reconforta.

Aludiendo a este fuego crepitante, el acorde amaderado-aromático de Feu d´Hiver presenta notas de cedro y bálsamo de abeto, con madera de abeto y cachemira en su núcleo, sobre una rica base de ámbar e incienso.

En pleno invierno, no hay humo sin fuego.

FLEUR D´HIVER

En una fría tarde de invierno, una taza humeante da la bienvenida a un reconfortante descanso a la hora del té.

El acorde de Fleur d´Hiver, mezcla floral y amaderada, se abre con notas de canela, clavo y fruta confitada, a las que rápidamente se une un ramillete de flores blancas, madera de cachemira, miel y cuero, suavizado por un toque de sándalo y pachulí.

La fragancia de los momentos autocomplacientes del invierno.

 

FORÊT D´HIVER

Rindiendo homenaje a la estación invernal a través de la riqueza de sus bosques, la fragancia Forêt d´Hiver compila notas amaderadas.

En un paseo entre los abetos, el acorde aromático amaderado revela frescas notas de salida de abeto, enebro y eucalipto, asentadas por notas de cedro y musgo.

Como aventurarse en el bosque.

TABLILLAS BOTÁNICAS FORÊT D´HIVER

El complemento perfecto para este trío perfumado de invierno. La tablilla botánica es una invitación a evadirse en el bosque. En su cara hexagonal, virutas de cedro, frutos de ciprés, ramas y agujas de abeto crean una conexión inmediata con su naturaleza profunda.

Con su fragancia a abeto, esta tablilla botánica ofrece un magnífico complemento al paisaje invernal. En el pasillo, en una mesita de noche o colgado del árbol de Navidad, aporta una brisa de bosque a cualquier interior.

COLECCIÓN DE INVIERNO

Modernas, los vasos rojo, azul índigo y verde bosque de las velas perfumadas están veladas con misteriosos remolinos. Estas

transcripciones gráficas de picos y valles neblinosos en invierno, evocan a su vez las llamas de una chimenea, el aroma de una

flor invernal y las venas de los árboles cubiertos de nieve.