Esta Navidad los postres más famosos de Burger King® saben a casa gracias a su nueva colaboración con El Almendro.
La marca de restauración incorpora a su carta King Fusion® El Almendro y Shake® El Almendro, dos nuevas ediciones navideñas de estos productos estrella. Porque en Burger King®, cualquier época es buena para disfrutar de un buen postre helado.
Los nuevos Shake® y King Fusion® El Almendro se construyen sobre una cremosa base de helado, aunque todo el protagonismo se le otorga al turrón más simbólico de la Navidad, el de El Almendro.
El protagonista de ambos postres se presenta en forma de sirope con un intenso sabor al mítico turrón blando de El Almendro, que transporta a todo aquel que lo prueba a los momentos navideños más golosos.
Además, tanto King Fusion® El Almendro como Shake® El Almendro incluyen deliciosos crumbs de chocolate y almendra aportándole un singular toque crujiente. En definitiva, es como comer turrón de El Almendro, pero en versión mejorada porque ahora está en el batido o helado favorito de Burger King® de cada consumidor.
Por su parte, Shake® El Almendro tiene una cobertura de nata con toppings de crocanti de almendra para terminar de coronar al batido estrella de estas fiestas.
Estas navidades, Burger King® quiere que sus seguidores se sientan en sus restaurantes como en casa con estos dos nuevos postres.
La tradición y experiencia de El Almendro es lo que ha llevado a la compañía a colaborar con esta emblemática marca de turrones para dar un toque dulce a la Navidad de sus seguidores y compartir juntos la pasión por un producto tan familiar para todos los españoles como lo es el turrón.