VOLWEN

Volwen apuesta por una nueva línea de productos que son perfectos para esta época en la que se acerca el frio.

La firma presenta chalecos acolchados de colores azul marino, verde caqui y granate.

Nos encantan estos chalecos sin mangas, son perfectos para protegerte del frio, se puede poner con otro jersey debajo o con una chaqueta más fina o incluso debajo de la americana completando así tu look de invierno.

Cuenta con bolsillos interiores y exteriores con cremallera para poder guardar todo lo que necesites. Con el monograma bordado dándole así el toque más Volwen para alegrar estas fiestas tan inusuales.

Encuentra tu chaleco preferido en la web https://volwen.es/producto/chaleco-acolchado-azul-marino/

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.