La nueva colección Infinity de Curver presenta su Organizador. Una propuesta que proporciona ordenación y almacenaje aportando un espacio extra a tu hogar u oficina sin que te des cuenta.

organizador-infinity_curver_1

Curver actualiza tu casa con su línea de productos de ordenación y almacenaje Infinity. Y gracias a su nuevo Organizador volverás a creer en la magia.

Este nuevo producto, está inspirado en el diseño escandinavo de formas puras y limpias que te permitirá optimizar el espacio de infinitas maneras en cualquier lugar del hogar: en la cocina, el baño, el salón, el dormitorio o la oficina.

El Organizador Infinity es muy práctico y posee una superficie muy agradable al tacto  debido a su textura única. Es fácil de limpiar y de mantener en condiciones óptimas dejándolo como el primer día de uso. Sólo es necesario pasar un paño húmedo.

Studio RŽmi Villaggi - 50 Bd de l'Europe - 57070 Metz Port: + 33(0)6 80 14 94 95

El Organizador Infinity también es fácil de transportar gracias a las ruedas que posee en la parte inferior. Sus cajones llevan incorporadas unas cómodas asas que facilitan su apertura.

Con unas dimensiones de 30x36x69 cm y un peso de 2,10 kg mejorarán la experiencia a la hora de ordenar y almacenar diferentes objetos.

Las cajoneras del Organizador Infinity son modulares y poseen un acabado único, que aportan un toque de modernidad a cualquier ambiente o estilo de decoración.

El Organizador Infinity de Curver está disponible en 4 versiones. Completamente gris con dos variantes: cajones lisos y cajones con lunares perforados; y en combinación de color, gris con cajones blancos, también en dos variantes: cajones lisos y cajones con lunares perforados.

Todos los cajones tienen una capacidad de 11 litros.

Incluye en tus propuestas navideñas los Organizadores Infinity de Curver y descubre un mundo con ¡infinidad de posibilidades!

PVP Organizador Infinity 4 cajones 11L: 24,95 €

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.