Postquam

CAPSULE LAB de POSTQUAM PROFESSIONAL incorpora en su formulación extracto de algas con propiedades antioxidantes y protectoras, junto a ingredientes redensificadores de la piel e ingredientes de origen vegetal como son; el extracto de caléndula, el extracto de cedro japonés y el zumo de sorgo. Su novedosa formulación brinda una piel más hidratada, protegida y de aspecto radiante.

La línea se divide en los siguientes productos:

GEL LIMPIADOR 150 ml

Este jabón facial se convierte en una suave y cremosa espuma. Elimina la suciedad e impurezas acumuladas en la piel, preparándola para posteriores tratamientos. Incluye polisacáridos hacen disminuir las rojeces y proporcionan una sensación de alivio y bienestar.

PEELING 75 ml

El peeling facial se presenta en forma de gel transparente con partículas plateadas que eliminan las células muertas de la epidermisconsiguiendoasíunapiellisaysuave.

SERUM REPARADOR 30 ml.

El serum basa su formulación en el extracto gametofito obtenido del alga marrón “undaria pinnatífida”. Este extracto presenta elevadas propiedades antioxidantes y protectoras del ADN mitocondrial. Su novedosa formulación le permite reivindicar propiedades antiarrugas e hidratantes. Su uso continuado permite prevenir, corregir y atenuar la los signos de la edad. Producto dermatológicamente testado.

CREMA DE DIA ANTI-OX 50 ml.

Crema de día antioxidante que incorpora en su formulación extracto de algas con propiedades antioxidantes y protectoras.

ACEITE ANTIOXIDANTE 30 ml.

Este aceite facial no deja sensación grasa e incorpora en su formulación el extracto gametofito obtenido del alga marrón “undaria pinnatífida”. Este extracto presenta elevadas propiedades antioxidantes y protectoras del ADN mitocondrial. Además su formula incluye aceites naturales como el aceite de semillas de Crambe, el aceite de macadamia o el aceite de jojoba. Su uso continuado permite redefinir los efectos del tiempo sobre la piel.

CREMA DE NOCHE ANTI-OX 50 ml.

Crema de noche nutritiva que incorpora en su formulación extracto de algas con propiedades antioxidantes y protectoras.