Aromatherapy Associates

Rosas y arcilla rosa, ahí está la clave de la última, revolucionaria y envolvente mascarilla de Aromatherapy Associates.

Pink Clay Mask es diferente a lo que estamos acostumbrados. Para empezar, se aplica como tratamiento previo a la limpieza y, para continuar, ofrece una curiosa y completa combinación de ingredientes naturales que restauran la piel a nivel energético.

La rosa y su poder regenerador, principales protagonistas de la fórmula, le acompañan el geranio (energizante), la palma rosa (antibacteriana) y la arcilla rosa francesa, que  se ve completada con los poderes hidratantes del aceite de almendras dulces y la manteca de carité.

¿El resultado? Una mascarilla envolvente y altamente experiencial que trabaja a nivel físico y mental, absorbiendo todos los poderes de la aromaterapia, como es típico de esta firma, de la que fuera asidua Ladi Di.

Aromatherapy Associates

Un producto multi-propósito

Rose Pink Clay Mask viene a pisar fuerte en el mercado de las mascarillas, porque ha sido diseñada y formulada para ofrecer soluciones al rostro, sí, pero también al cabello y al resto del cuerpo.
Aromatherapy Associates
Un cóctel muy completo que ofrece tres soluciones en un único producto: primero, libera la piel de las impurezas gracias al poder detoxificante de la arcilla rosa; después, recarga de energía el tejido gracias su riqueza en rosa o geranio, entre otros; y concluye su poder restaurador con la poderosa nutrición proveniente del aceite de almendras dulces y la manteca de carité, con alto grado lipídico para enriquecer la piel y retener en ella la hidratación.
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.