La nueva chaqueta femenina Verbier Infinity Jacket cuenta con la tecnología de Helly Hansen, impermeable y transpirable de nivel profesional, también cuenta con la LIFA INFINITY™, sin ningún PFC añadido.

Otra característica técnica que incluye y que le permite a la prenda garantizar la maximiza comodidad y rendimiento en las pistas es el exclusivo sistema H2Flow™ de Helly Hansen.

Este sistema de ventilación se encuentra estratégicamente situado para mejorar el flujo de aire general y proporcionar una óptima regulación de la temperatura.

También incorpora el sistema de aislamiento PrimaLoft®, que proporciona una mayor calidez. Life Pocket+™, que mantiene los dispositivos móviles y electrónicos tres veces más calientes que un bolsillo normal para que sigan funcionando durante más tiempo en climas fríos.

Reflector Recco® para una mayor seguridad, que permite al usuario ser buscado por los rescatadores. Así como capucha ajustable y extraíble, y bolsillo para el forfait.

Durante los más de 140 años de historia de Helly Hansen, la marca con sede en Noruega ha desarrollado algunas de las tecnologías más innovadoras que han transformado el mundo de las prendas de esquí de alto rendimiento.

Desde las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970 hasta los primeros tejidos polares, las innovaciones de Helly Hansen siempre han superado los límites de la ropa técnica, lo que ha hecho que la marca se gane la confianza de los profesionales y los entusiastas del esquí.

Colores disponibles: Marino, blanco o bebé soldado.

Tallas: XS – XL

P.V.P.: 650€

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.