La Tavernetta del Pirata de Madrid cautiva a cualquiera, haciéndole viajar a la Isla de Ischia con el sabor más auténtico de los platos de la nonna Rosalba I.

Este local no solo nos sorprende con su pasta al dente servida en una cazuela.

También nos abren los ojos y nos hacen sentir el vibe ischiano con sus propias cerámicas en diversos tamaños del taller familiar, estilizada con miles de colores, dónde podemos llegar a percibir ese frescor del mar.

Todas sus piezas se encuentran a la venta. Para todo aquel que quiera sorprender en esta recta final del año 2021 o incluso desee autorregalarse un trocito de la Isla de Ischia para dar un toque de frescor a su casa y empezar el año con mucho color.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.