Esta temporada, Marciano by GUESS nos traslada 100 años atrás, a los locos años veinte, con una colección cápsula de estilo decadente y juguetón de piezas ultraglamurosas.

Inspirándose en la moda icónica de esta fascinante década, la exclusiva colección 2022 Holiday ha sido diseñada para encarnar la frivolidad, el brillo y la feminidad de la Edad del Jazz de los años 20.

Perfecta para la temporada navideña, esta llamativa colección combina el estilo flapper con el encanto vintage.

Los sexy minivestidos de favorecedores cortes entallados están realzados con largos flecos de rayón, deslumbrantes lentejuelas, pedrería de corneta, plumas, encajes y satenes brillantes.

Los seductores vestidos largos se completan con cortes sin espalda, cinturas ajustadas y exquisita pedrería.

El conjunto de blazer y pantalón, seguro y femenino, se complementa a la perfección con el glamuroso top con corsé o el camiseta de tirantes con acabado de plumas.

Un deslumbrante top recortado con mangas largas y una falda larga ajustada con una atrevida abertura frontal completan esta cápsula irresistiblemente divertida.

Por su parte, la lujosa paleta de colores está marcada por los negros brillantes, los cremas lustrosos, los dorados resplandecientes y los metálicos plateados con toques de azul eléctrico y rojo clarete.