UYN

La Free Flow es otra de las grandes novedades de la colección de calzado de Otoño Invierno 2020 de UYN (Unleash Your Nature).

Además de ser un calzado urbano, ultra cómodo y ecológico “Made in Italy” como el resto de la colección, la Free Flow añade la regulación de la temperatura del pie.

Como el resto de la colección está fabricada con materiales ecológicos y está especialmente recomendada como calzado de uso diario, zapatillas de descanso tras la práctica deportiva como el esquí y especialmente para aquellas personas que buscan un calzado práctico, ultra cómodo y muy ligero (pesan sólo 200 gr).

La nueva Free Flow, que se presenta con estilos y colores muy divertidos, reduce la aparición de malos olores gracias a las propiedades bacteriostáticas de la lana Merino y puede lavarse directamente en la lavadora.

Este modelo también es diferente por su media suela de espuma de EVA de alta calidad que se une a la suela de goma U-Control que absorbe los impactos con el suelo, proporcionando una gran comodidad a cada paso.

Es un modelo de gran resistencia por lo que son recomendables para un uso intensivo y para personas que trabajan de pie.  

La gama Free Flow incluye los modelos FREE FLOW GRADE, FREE FLOW MASTER Y FREE FLOW TUNE, éstas últimas con la tecnología de lazado Tune Laces.

PVP: 149,00 Euros

FREE FLOW TUNE (con cordones). PVP: 169,00 Euros.