Lalaeuno

Las tendencias y el street style han hablado: los maxi cinturones seguirán siendo los protagonistas esta temporada.

Este complemento ya no se lleva en el pantalón, sino que va a la altura de la cintura- encima de camisas oversized, vestidos o blazers-, remarcando así dicha zona del cuerpo y estilizando la figura de una forma súper elegante.

Lalaeuno no se ha querido quedar atrás y, por ello, ha añadido a sus colecciones unos diseños rompedores y muy versátiles que te encantarán.

Elaborados con piel de cuero marrón y de forma totalmente artesanal, estos modelos están adornados con enigmáticas piedras ágata, ojo de gato y distintos cristales; que le darán ese toque de color hasta a los outfits más básicos.

Además, cuentan con una hebilla ajustable para que te lo coloques a la medida que te sea más cómoda.

Esta primavera elige darle forma a esos largos vestidos de gasa, a los monos anchos o a las blusas holgadas con los cinturones de Lalaeuno, y consigue un estilo romántico, bohemio e increíblemente visual que no pasará desapercibido.

Entra en su web www.lalaeuno.com y descubre el complemento perfecto para demostrar al mundo tanto tu belleza interior como exterior.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.