Palacio de los Olivos

La Navidad está llena de compromisos sociales y cuando nos invitan a cenar, a comer o a cualquier otro tipo de celebración en una casa.

A todos nos gusta quedar bien con los anfitriones o que nuestros invitados nos agasajen.

Por falta de tiempo o imaginación lo más fácil es recurrir al vino, pero para conseguir un efecto de sorpresa diferente y siempre agradable, y quedar fenomenal, el regalo perfecto para anfitriones es regalar aceite de muy alta calidad, como Palacio de Los Olivos.

Su NUEVA BOTELLA MAGNUM, con un diseño único en el mundo en formato cava de Palacio de Los Olivos, AOVE que ostenta el Premio Alimentos de España 2020 y nº1 del mundo en variedad Picual por el prestigioso EVOO WORLD Ranking durante las tres últimas campañas.

PVP 38,50 €

De venta exclusiva online en:

www.olivapalacios.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.