Sabías que el cuello y el escote son grandes delatores de la edad? A menudo olvidamos cuidar la delicada zona del cuello y escote, una área delgada, frágil y altamente expuesta a las agresiones externas y extremadamente vulnerable al proceso de envejecimiento. ¿Conoces el síndrome tech neck? Con las nuevas tecnologías, ha aparecido el Síndrome Tech neck, que hace referencia a los signos de envejecimiento prematuros en la zona del cuello en personas ultraconectadas, causados por mirar constantemente hacia abajo cuando usamos nuestros dispositivos tecnológicos.

Para combatir los signos visibles del envejecimiento, aportar firmeza, reducir las arrugas, finas líneas y machas oscuras, reducir la papada y definir el contorno del rostro, PAYOT presenta SUPRÊME JEUNESSE COU & DÉCOLLETÉ, el nuevo tratamiento de la línea SUPRÊME JEUNESSE. Un tratamiento antiedad de cuello y escote en roll-on, que remodela, rejuvenece y evita las manchas oscuras.

¿A quién se dirige? A mujeres exigente con pieles maduras, propensas a la pérdida de firmeza y aparición de manchas oscuras y/o personas ultraconectadas, que pasan horas frente a sus teléfonos y quieran combatir las arrugas horizontales Tech neck.

SUPRÊME JEUNESSE CON & DÉCOLLETÉ

50ml. P.V.P: 76,50€

Roll-on antiedad de cuello y escote, con acción tensora inmediata

Tratamiento experto para el cuidado del cuello y escote que lucha contra los signos de la edad: reduce las arrugas, líneas de expresión y las manchas, devuelve la firmeza e hidrata la zona. Además, contribuye a redefinir el contorno facial.

Un producto de alta SENSORIALIDAD gracias a su formato roll-on, su textura en crema rosa nacarada con destellos brillantes y su delicada fragancia de elegantes notas de Magnolia, Lirio y Almizcle.
TIP. Guardar en un lugar fresco y/o refrigerado para aumentar la acción tonificante.

INGREDIENTES

Youth Process Complex

• Extracto de magnolia & orquídea carcinina (patentado). Acción antiedad global. Compensa las defensas naturales por exceso de trabajo en la piel. Protege del estrés oxidativo. Captura los radicales libres. Reduce la microinflamación de la piel.

Acción suavizante

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular & acido hialurónico reticulado (patentado): hidrata, redensifica y rellena las arrugas.
  • Extracto de algas marrones: contribuye a corregir las arrugas profundas. Acción reafirmante
  • Extracto de Wakamé: reafirma la piel y remodela los contornos faciales.
  • Extracto de Avena: efecto tensor mecánico que suaviza el escote y ayuda a tensar lapiel.

    Acción avanzada contra las manchas

  • Extacto de guisante verde (patentado): posee propiedades antimanchas e iluminadoras, ayuda a corregir los defectos de pigmentación.
  • Derivado de vitamina C: restaura la luminosidad, iguala el tono y atenúa las manchas oscuras.RITUAL DE APLICACIÓN. Aplicar mañana y noche desde los primeros signos de flacidez de la piel o como tratamiento intensivo durante 2 meses, por ejemplo, después de una dieta o un embarazo.

    SUPRÊME JEUNESSE COU & DÉCOLLETÉ ofrece una forma de aplicación precisa y efectiva a través de unos gestos de aplicación especiales: coloca el roll-on en posición <on> y presionar para extraer el producto. Coloca el roll-on en posición <off> y realiza los movimientos de aplicación.

    Para tonificar:

  • –  Cuello: aplica la crema en el lado izquierdo del cuello con movimientos circulares y repite el proceso en el lado derecho.
  • –  Escote: Coloca el roll-on debajo de la clavícula y realizar movimientos verticales de abajo a arriba. Repítelo 3 veces y cubre todo el escote.Para alisar:
  • –  Cuello: Coloca el roll-on en la base del cuello y realice movimientos ascendentes hacia la nuca. Repítelo 3 veces en cada lado.
  • –  Escote: Coloca el roll-on debajo de la clavícula y realiza movimientos horizontales de ida y vuelta. Repítelo 6 veces de ida y vuelta.

    Para remodelar:

    – Coloca el roll-on en la barbilla. Alisa el contorno facial realizando movimientos desde el mentón hasta el músculo masetero. Un lado tras otro. Repítelo 3 veces en cada lado.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.