Shampora lanza Active Water. Un producto en spray, sin aclarado, que revitaliza tu cabello en cualquier momento y lugar, apto para llevar siempre en el bolso.

Active Water aporta nutrición y brillo al cabello. Se personaliza según las necesidades del tipo de cabello del cliente, gracias a sus antioxidantes y proteínas que son fundamentales para la salud y el bienestar del pelo.

“Lo denominamos «portador de principios activos» Active Water abre las cutículas del cabello y permite que sus ingredientes penetren profundamente” afirma Manuel Corona, CEO de Shampora.

Cómodo y eficaz

-Una vez aplicado, sus elementos penetran en el interior del tallo, fortaleciéndolo y nutriéndolo en profundidad.

Dentro de la base del producto, además, hay agentes filmógenos que ayudan a reavivar las ondas (en el caso de los cabellos rizados u ondulados) y controlan el efecto frizz.

-Por otro lado posee un alto porcentaje de fragancia, lo que hace que el pelo se mantenga perfumado durante horas y puedes reaplicarlo cada vez que quieras.

Modo de uso

Active Water es un producto muy versátil.

-Se puede utilizar tanto en cabello húmedo como seco, aunque da los mejores resultados en cabello seco.

-Al ser una mezcla ultraligera, que no apelmaza, se puede aplicar varias veces a lo largo del día en puntas, largos y cerca de las raíces.

-No sustituye al Leave-In, pero también se puede utilizar después de la aplicación de este último para dar un toque adicional de brillo y bienestar.

“pulveriza el producto sobre el cabello seco. Repite a lo largo del día si te apetece”, recomienda Corona.

Otros usos

-Active Water es un producto multifunción, que también sirve en verano. Después de salir del mar o de la piscina y enjuagarte el cabello con agua dulce, actúa como un chute extra de nutrición para el cabello deshidratado del cloro y la sal, y aporta brillo e hidratación.

-Es ideal en cabello rizado como spray revitalizante.

– Gracias a su formato de 100ml. es un producto perfecto para guardar en tu bolso y usar antes de salir para revivir el peinado y perfumar tu cabello.