Acqua di Parma

La primera colaboración de dos titanes históricos, iconos del Made in Italy y con la mirada puesta en la contemporaneidad, que han conseguido llevar a cabo un proyecto original, obra de GamFratesi, un laureado dúo de diseñadores.

Un objeto de vanguardia que aporta al hogar contemporáneo una intensa y envolvente experiencia multisensorial.

Con el nuevo Smart Home Diffuser, Acqua di Parma amplía su Home Collection y presenta un modo inédito e innovador de vivir los perfumes, con la posibilidad de modular la atmósfera olfativa según los deseos de cada uno.

Además de sus cien años de historia, ambas marcas comparten su pasión por la artesanía y una tradición vital, que ha sabido evolucionar y dar vida a clásicos contemporáneos.

Con este nuevo difusor, Acqua di Parma y Poltrona Frau comparten una idea de hogar en la que el diseño, la ergonomía, la belleza y la atmósfera se integran en una armonía estética que se puede disfrutar con los cinco sentidos.

La danesa Stine Gam y el italiano Enrico Fratesi, ganadores de numerosos premios internacionales, han sabido interpretar a la perfección el espíritu de Acqua di Parma y Poltrona Frau.

En este nuevo proyecto, GamFratesi funde rigor con poesía, última tecnología y artesanía.

Con su sofisticada presencia escénica, el Smart Home Diffuser se inspira en la forma de la circunferencia, transformándola en un diseño orgánico, minimalista y ligero.

La capa exterior de PELLE FRAU®, finamente confeccionada a mano con costuras y detalles de sastrería, es el testimonio de la noble artesanía de Poltrona Frau.

La elegante base del difusor, en metal, presenta unos tonos grises y dorados satinados.

Los valores artesanía visuales de PELLE FRAU® se entrelazan con la fresca luminosidad de las fragancias de la Home Collection de Acqua di Parma.

El difusor se puede cargar con las nuevas composiciones de la Maison. Luce di Colonia, Buongiorno, La Casa sul Lago, Oh, l’Amore, Aperitivo in Terrazza y Profumi dell’Orto, con su poder evocador de los momentos italianos más típicos.

Arancia di Capri, Fico d’Amalfi, Mirto di Panarea, para disfrutar en casa del aire de los magníficos paisajes del Mediterráneo italiano.

Originales sugerencias olfativas, también para la fragancia Milano, firmada por Poltrona Frau, toda una conexión, gracias a sus notas modernas y elegantes, con la capital del diseño.

Todo es fácilmente personalizable.

La funda de piel está disponible en cinco colores diferentes y ha sido diseñada para poder cambiarse con facilidad.

Además, en las Boutique Acqua di Parma se pueden adornar todavía más con la personalización artesanal de un monograma.

El difusor ha sido diseñado para que se pueda seleccionar el perfume deseado en cada momento.

Si hay algo que convierte el Smart Home Diffuser en un objeto único es su sofisticada tecnología para programar y difundir las fragancias.

Los diferentes perfumes están encapsulados en unas «perlas» especiales, a base de polímeros, que se encuentran en los recambios perfumados.

El dispositivo puede contener hasta 3 fragancias y se puede elegir a distancia cuál queremos difundir, configurando los horarios y los días de la semana.

Acqua di Parma

Cada uno de los recambios perfumados incluye un sistema de reconocimiento inteligente.

El dispositivo lo lee y, según la composición, se activa la modalidad de difusión que mejor encaje con su aspecto olfativo, para garantizar un uso óptimo.

La atmósfera que caracteriza la fragancia puede llegar a cubrir 30 m2.

El dispositivo no tiene cables, así que se puede ubicar en cualquier lugar de la casa.

El Smart Home Diffuser extremadamente flexible, de forma que se puede conectar por wifi a un sistema online para gestionar toda la información y las actualizaciones.

Acqua di Parma

Se puede activar manualmente, ya que dispone de unas teclas en la base, o a través del móvil con una web app o a través del escritorio con una plataforma web específica.

Volver a casa, con ganas de silencio y de recuperar tu ritmo.

Caminar descalzo por el suelo de madera y disfrutar del perfume que va conquistando una habitación tras otra, el del mar junto con los aromas de la vegetación mediterránea.

Una regenerante mezcla de mirto, albahaca, limón y bergamota para una fragancia llena de matices.

Los aromas de la brisa marina se unen a la intensidad del enebro, a las notas florales de jazmín y rosa y la calidez del ámbar.

Es como aparecer en una isla lejana, donde el tiempo no existe y solo se oyen los sonidos de la naturaleza.