Havaianas y New Era

Cuando se habla de flip-flops, es inevitable—por no decir imposible—no pensar en Havaianas; la tradicional marca de calzado Brasileña que lleva entre nosotros más de medio siglo.

Por otro lado, cuando se habla de gorras, es igual de improbable que la primera marca que nos venga a la mente no sea New Era, que, además, este año, celebra 100 años de historia.

Havaianas y New Era

Una de sus gorras best-seller es, nada más y nada menos, la de los New York Yankees.

Estas dos marcas no solo unen sus fuerzas, sino que unen tradición, historia y estilo de vida en una colaboración muy especial.

Havaianas y New Era lanzan una colaboración exclusiva y sin precedentes.

Las dos marcas globales, líderes en sus respectivos mercados, presentan una nueva y única colección con siete productos.

La creación de esta colección es la conexión entre el territorio playero de Havaianas y el estilo urbano de New Era.

Los productos están diseñados de manera que al combinarlos entre sí sea como un juego, ya que cada diseño de la chancla coincide con una gorra/gorro.

Para la celebración de su centenario, New Era quería colaborar con una marca que fuese de los pies a la cabeza, – en todos los sentidos- , y de ello nace esta colección exclusiva con Havaianas

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.