Oysho.cn

moda

El 8 de septiembre, Oysho lanza su tienda online oficial en Oysho.cn. Este paso representa la gran apuesta de Oysho por el mercado chino este año, tras el lanzamiento en mayo de 2015 de su tienda oficial en Tmall (Oysho.tmall.com), la mayor plataforma de venta online de China.

Con este lanzamiento, Oysho ya está presente en 16 mercados online. En Oysho.cn están disponibles todas las líneas de productos de la marca: lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, accesorios y calzado, es decir, la misma oferta de las tiendas Oysho en China. Las colecciones de Oysho se seleccionan con gran cuidado  para ofrecer diseño y moda combinados con calidad y confort.

Oysho.cn es una página web atractiva, intuitiva e innovadora, con un diseño fresco y dinámico que conecta al instante con los usuarios. La página web incluye toda la información que el cliente necesita y es una herramienta que permite estar en contacto con él y presentar todas las novedades de la marca: lookbooks, catálogos de cada temporada, vídeos, eventos, etc.

Oysho en China

Tras el lanzamiento de la tienda oficial en Tmall.com, Oysho.cn representa un gran avance para el desarrollo de Oysho en China y constituye un reto emocionante. Oysho aterrizó en China en 2011 y cuenta actualmente con 55 tiendas en 41 ciudades del país asiático. A final de mes está previsto incrementar esta cifra a 57 tiendas, con dos nuevas aperturas y llegando a una nueva ciudad. El lanzamiento de Oysho.cn significa un paso más en la apuesta firme de la marca por la expansión e-commerce contando ya con 16 mercados de venta online.

Oysho nació en 2001 como una nueva marca dentro de la estrategia de segmentación del mercado del Grupo Inditex, especializada en lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, accesorios y calzado. Oysho cuenta con más de 586 tiendas en 49 países de todo el mundo; en 16 de ellos la colección de la marca está disponible online en www.oysho.com. La presencia online de Oysho crecerá gracias a la expansión en nuevos mercados.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.