Si eres de los que aprovecha el verano para mantener prendida la barbacoa en comida, merienda y cena, en Círculo Marisquería te proponen alternar la carne echando a la parrilla cualquiera de sus deliciosos productos del mar, de una calidad extraordinaria y al alcance de todos los bolsillos.
Si acudes al establecimiento, verás todo el marisco desplegado en un expositor similar al del mercado, en el que sobresale en verano la gamba blanca de Huelva, el langostino rayado y las cigalas, ahora en pleno apogeo. También cuenta con un amplio apartado de pescados, como los salmonetes o el rodaballo, que a la brasa son verdaderos manjares.
El restaurante ofrece la opción de llevártelo cocinado, pero si prefieres prepararlo tú mismo te asesora a cocinarlo en casa tanto a la parrilla como al horno, o cocido en el caso del marisco, con laurel, limón y sal, rompiendo con hielo el tiempo de cocción.
Si prefieres utilizar el servicio de take away acudiendo solamente a recogerlo, consulta la carta y llama para hacer el pedido; en aproximadamente media hora lo tendrás preparado y listo para llevar. Y si quieres enriquecer tu mesa, anímate con otras especialidades del restaurante como su selección de embutidos y quesos, o unas extraordinarias anchoas del Cantábrico.
Más información: www.circulomarisqueria.com