ANTIK BATIK

Las blusas son indiscutiblemente un imprescindible en cualquier armario femenino. No vale conformarse con cualquiera, tienes que dar con la adecuada y para eso tienes que conocer a Antik Batik.

Esta firma hará que tu armario deje de ser aburrido, su estilo boho le aportará color y originalidad. Pon tus ojos en estas blusas para avivar tus looks con prendas llamativas y elegantes.

Tomate la libertad de explorar esta firma francesa que hará que caigas rendida ante ella.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.