Philomena Intimates

Los bodies lenceros siempre han sido prendas que parecían reservadas para la intimidad y las noches con tu pareja, pero eso ha cambiado en los últimos años.

Las fashionistas más atrevidas nos han descubierto que esta prenda se puede convertir en nuestra nueva camiseta. La firma sostenible, Philomena Intimates, tiene los bodies ideales para este propósito, ya que son elegantes y además hacen una figura increible.

Son ideales tanto con vaqueros y deportivas para un look más casual como con americana para esos momentos en los que tienes que ir formal y arreglada.

Puedes combinarlos con diferentes texturas como una chaqueta de terciopelo o unos pantalones de polipiel y siempre será un acierto. Lo importante es utilizar ese factor sensual y explosivo en tu favor y potenciarlo o rebajarlo según las prendas con las que lo juntes.

Los bodies de Philomena Intimates además tienen un punto más a su favor y es que están fabricados de manera sostenible, reflejando su preocupación por el medio ambiente. Esta sensibilidad y conexión con la naturaleza se ve plasmada en cada uno de los bordados que hace a mano.

¿A qué esperas para ser una mujer #philomenaintimates? Fuerte, independiente y segura de sí misma, preparada para conquistar el mundo.