Con el cambio de estación hay una prenda perfecta para estos días de entretiempo. El cárdigan, sobrecamisa y la chaqueta de entretiempo es un infalible para nuestros día a día. 

Entre ellas podemos ver que los colores camel y los cárdigan estilo 90 serán todo un acierto para esta época del año.

Os dejamos con una selección de prendas que le darán a tu look un toque casual sin arruinarte tu outfit, desde un corte más actual hasta los clásicos que siempre están presentes.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.