Descubrimos cómo podemos reeducar nuestra musculatura facial, propia de la edad, gracias a las microcorrientes de la firma de aparatología y cosmética Bio-therapeutic.

La firma Bio-Therapeutic ha sido pionera en el uso de tecnología punta, en los centros de estética, gracias a la formación directa. Su aparatología premium triunfa debido al minucioso cuidado que la propia firma hace de los cursos, para utilizar óptimamente todos sus recursos. Su propio equipo de profesionales de la piel, enseñan, forman y evalúan las técnicas especialistas, para que el éxito en los tratamientos sea total.

Por tanto ponernos en manos de profesionales de la belleza formadas, para cuidar nuestra piel, no solo se ha convertido en una necesidad, si no que además es indispensable para conseguir nuestros objetivos.

Bio-Therapeutic Spain

LA EVALUACIÓN DE NUESTRA PIEL, EL GRAN ÉXITO:

Los sistemas integrales de tonificación facial con microcorrientes, la microdermoabrasión húmeda, la microexfoliación, la limpieza microsónica o la exfoliación ultrasónica no tendrían sentido si anteriormente nuestra piel, rostro, necesidades y hábitos personales en alimentación no son analizados en profundidad por la técnica especialista. 
 

Un diagnóstico personalizado mediante una charla que dictaminará el protocolo a realizar y los objetivos del paciente es fundamental. Todo un lujo a tener muy en cuenta, en el momento que decidimos hacernos cualquier tratamiento.

El tratamiento es exclusivo y personalizado,  no todas las pieles faciales requieren el mismo tratamiento, ni los mismos productos y aplicar un único tratamiento facial a todos los pacientes por igual, es un error.

NUESTRO TRATAMIENTO, NUESTRAS NECESIDADES: 

Después de la valoración nos encontramos con una piel, aunque cuidada está deshidratada (así lo confirma el bt-analyze, un termómetro específico que evalúa la hidratación de nuestra piel, en puntos concretos: mejillas, barbilla, frente y cuello) con flacidez y manchas en la piel, fruto de la edad y la sobreexposición solar. 

Se dictamina realizar un tratamiento personalizado con la profesional altamente cualificada, con aparatología y la propia línea Bio-Therapeutic de cosmética profesional, mediante una limpieza inicial y la reeducación muscular para tonificar, definir el pómulo y el óvalo facial.

Un tratamiento exclusivo y único, con una duración aproximada de 1h y 30m que es un auténtico lujo. Os lo contamos todo:

EL TRATAMIENTO A BASE DE MICROCORRIENTES PARA LA REEDUCACIÓN MUSCULAR:

Los músculos debido al paso de los años se alargan y algunos otros se contraen. Devolverlos a su posición original es el gran reto de la estética, y ello es posible gracias a la reeducación muscular mediante microcorrientes. 

Al tratarse de un nivel bajo de corriente eléctrica, que refleja la corriente natural del propio cuerpo, permite tratar directamente los músculos, ya sea para contraerlos o relajarlos.

Trabajar un músculo desde su origen y punto de inserción hacia el interior, tendrá un efecto de contracción, proceso necesario para la mayoría de los músculos que se han alargado con el paso del tiempo. 

NUESTRO TRATAMIENTO:

El tratamiento en cabina se compone de:

  • Higiene facial- indispensable para mantener la piel limpia.
  • Tratamiento personalizado con microcorrientes.
  • Microcorrientes específicas- Para reeducar el músculo.
  • Mascarilla de vitamina C- Para mejorar la tonalidad de la piel y disminuir manchas.

Higiene Facial: 

Limpieza: Mediante productos como el CLEANSE Bio-Therapeutic, limpiamos la piel de maquillaje y grasa.

-Doble limpieza: Con Peeling, para conseguir una exfoliación completa. Retiramos célula muerta y garantizamos que la microcorriente y los productos posteriores, funcionen mucho mejor.

-Limpieza más profunda mediante la dermo-abrasión húmeda (con el equipo Bio-Penta de Bio-Therapeutic) la cual se puede infusionar con producto y así potenciar la formulación y eficacia de ese producto.

Ionización del producto: (mediante equipo Ultimate Platinium) Aplicación del sérum antiedad para aumentar la capacidad de absorción de la piel y llegar hasta el 70%. El principio activo aumenta y mejora su rendimiento.

Tratamiento de reeducación muscular:

Mediante aparatología (Equipo Bio-Therapeutic Ultimate Platinium), cuya característica es emitir vibraciones eléctricas a muy baja frecuencia, las cuales simulan los propios impulsos eléctricos del cuerpo.

La máquina en cuestión tiene distintos programas para tratar la zona que nos preocupa, desde tensar, regenerar y tonificar óvalo facial, surco nasogeniano, párpados o incluso las manos.

Mediante el programa bt cóctel iniciamos el tratamiento en que cada paso dura 20 segundos, se van tratando a través de distintos puntos, la reeducación del músculo (pequeños cabezales redondos que se van mojando en tónico y arrastrando en dirección ascendente), para conseguir una mejoría en la tonificación del óvalo facial y la eliminación del surco nasogeniano, levantando el pómulo.

Recomendable para cualquier persona y tipo de piel, incluso con tratamientos faciales anteriores como bótox, infiltraciones de relleno o hilos tensores. Se desaconseja el tratamiento en embarazadas, personas con epilepsia o cardiopatías. 

Mascarilla con vitamina C:

Se aplica para finalizar el tratamiento una mascarilla de vitamina C para igualar el tono de la piel y tratar las manchas oscuras de la piel. Una vez con la mascarilla en la cara se utiliza de nuevo aparatología para ionizar y aumentar la eficacia de la mascarilla. El producto penetra mucho más y los resultados son espectaculares.

NUESTRA EXPERIENCIA:

¡¡¡Placentero y muy relajante!!! los productos mediante la aparatología van aplicándose con un minucioso ritual, fase a fase, en la que la piel absorbe todas las propiedades, encajando como un guante.

Un tratamiento para recuperar la belleza de nuestro rostro, sin necesidad de pinchazos o productos que modifiquen nuestra expresión o cara.

En nuestro caso se observa una mejora en la firmeza, una luminosidad, suavidad e hidratación espectacular a partir de la tercera sesión. Aunque el efecto jugoso y de buena cara es inmediato desde la primera sesión. También observamos que las arrugas se afinan y se atenúan las manchas.

ANTES/ DESPUÉS DE 3 SESIONES
ANTES/ DESPUÉS DE 3 SESIONES

Observad la sutil mejora en las comisuras de los labios, el levantamiento en el pómulo y el espectacular cambio en el surco nasogeniano.

La flacidez en el óvalo facial disminuye, marcando la línea mandibular.

ANTES/ DESPUÉS DE 3 SESIONES

Aunque es un tratamiento intensivo enfocado al antienvejecimiento, puede disfrutarse a cualquier edad, para tensar y tonificar el rostro. No hay que esperar a tener arrugas prominentes para cuidar nuestra piel. Evitar y prevenir forma parte de una rutina de belleza sana.

Es recomendable realizar las sesiones con una separación de un máximo de 15 días para ver resultados. La cantidad de sesiones dependerá del tipo de piel, de sus cuidados y de cómo esté de cuidado el rostro, antes de iniciar el tratamiento.

Naturalidad absoluta en la que se trabaja nuestro rostro para mejorarlo, pero siendo nosotras mismas ¡¡¡Todo un lujo!!!

Recomendamos el tratamiento por:
  • Éxito visible en nuestro caso, a partir de la tercera sesión (dependerá de cada paciente)
  • Indoloro y no invasivo.
  • Calidad absoluta en los productos, no sirve de nada tener una buena línea de aparatología si no se complementa con productos eficaces.
  • Resultados naturales y no artificiosos (somos nosotras mismas)
  • Tecnología estética muy avanzada y eficiente.
  • ¡¡¡Además es todo un placer!!!

WEB BIO-THERAPEUTIC

INSTAGRAM BIO-THERAPEUTIC