ERES es una Maison singular y con carácter. Sus modelos hacen gala de un estilo inconfundible y a menudo despiertan una pasión inmediata. No es casualidad.

Creatividad, movimiento y calidad en una colección completa. Piezas únicas.

Cortes diseñados para adaptarse con armonía a los movimientos naturales del cuerpo. De la icónica Peau douce a los exclusivos encajes, de los falsos negros cautivadores a las suntuosas e inéditas paletas, ERES imagina cada elemento con el fin de crear prendas totalmente únicas.

Eres ofrece varias propuestas infalibles para no fallar para una fecha tan importante como el día de la madre.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.