El viernes 25 de noviembre los Villages celebran una jornada de shopping mágica, llena de sorpresas, música en directo y actividades para anticipar las compras navideñas.  Firmas de primer nivel como Bimba y Lola, Hackett, Missoni, New Balance, Sandro o Tous, entre otras muchas, aplicarán un 20% de descuento adicional.

Las boutiques permanecerán abiertas hasta las 23:00h y se habilitarán servicios especiales de Shopping Express desde Madrid y Barcelona.

las-rozas-village

El próximo viernes 25 de noviembre La Roca Village y Las Rozas Village vivirán una jornada de shopping muy especial llena de sorpresas. Luces que anuncian la llegada de la Navidad, música en directo y algunas propuestas gastronómicas llevarán a los visitantes a vivir una experiencia de shopping única con un 20% de descuento adicional en sus compras

Alrededor de un centenar de boutiques seleccionadas de firmas nacionales e internacionales como Bimba y Lola, Hackett, Missoni, New Balance, Sandro o Tous sumarán este descuento  de un 20% adicional a sus descuentos habituales de hasta un 60% sobre el precio inicial. Las boutiques de ambos Villages permanecerán abiertas hasta las 23:00h y ofrecerán a los visitantes multitud de actividades especiales para celebrar esta jornada de shopping.

La Roca Village y Las Rozas Village mantendrán a disposición de los invitados sus exclusivos servicios de hospitalidad: personal shopper, staff multilingüe, centros de información turística, wi-fi gratuito, entre otros, que garantizan una experiencia de compra de auténtico lujo. Además, de 18:00h a 23:00h se habilitarán servicios especiales del Shopping Express, el autocar de lujo que opera desde el centro de Madrid y Barcelona hasta Las Rozas Village y La Roca Village respectivamente.

la-roca-village

Con esta iniciativa, La Roca Village y Las Rozas Village se convierten en la mejor opción y el plan más apetecible para anticiparse a las compras navideñas. Una oportunidad única que, además, permite que los miembros de frequent flyer programs de distintas compañías aéreas puedan acumular millas con sus compras en los Villages. En el caso de los clientes de Iberia Plus, se les multiplicarán por tres los Avios acumulados por las compras realizadas durante el Magical Friday.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.