Crocs Serena Metallic

De todos los modelos confortables de calzado que tiene Crocs, hay una selección de sandalias súper bonitas y elegantes.

Las Crocs Serena Metallic son más simples y femeninas que el resto de zapatos.

Su silueta fina, el color negro junto al  detalle en dorado y el icónico confort de la marca, las hace deseables para llevarlas durante todo el verano.

Esta línea de aire griego está presente con diferentes variaciones, para que puedas elegir el estilo que mejor se adapte a tus gustos.

Crocs Serena Metallic

La parte superior está fabricada en Matlite para ofrecer mayor flexibilidad y comodidad. Además, también están acolchadas con espuma Croslite ™ para sentir la suavidad durante todo el día.

Si buscas estilo y comodidad, tienes que descubrir todas las novedades de Crocs.

Crocs Serena Metallic

Si el color negro define tu personalidad y los básicos son tu única opción, no pierdas de vista las chanclas con estampado étnico o animal print.

Crocs

Más allá de los míticos zuecos existe una amplia variedad de posibilidades por descubrir. 

 Encuentra todas las novedades en www.crocs.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.