Teva

Es una maravilla salir al aire libre, disfrutar de paseos por la montaña o la playa observando las vistas y gozando del buen tiempo cuando se acerca la primavera. Y ahora lo valoramos más que nunca.

Cuando hacemos este tipo de actividades a todos nos gusta concentrarnos en divertirnos y para ello es necesario ir cómodos.

A la hora de vestir, esa tarea puede resultar fácil, pero muchas veces lo complicado está en encontrar el calzado adecuado que usar para estas actividades.

Este calzado ha de ser uno que se ajuste a las irregularidades del terreno y aporte comodidad a la vez. Para ello, Teva presenta sus sandalias Hurricane XLT2, las sandalias de outdoor más confortables y versátiles que encontrarás en el mercado.

Las sandalias de Teva nacen para dar solución a un problema con el que se encontró Mark Thatcher, guía de rafting en 1982 y creador de las icónicas Teva.

El conflicto que tenía era encontrar un calzado conveniente para su actividad acuática, que se secase de manera rápida y que no se deslizasen de sus pies, por lo que ni zapatillas ni chanclas valían para ello.

Las Hurricane XTL2 son uno de los modelos más icónicos de Teva y una de las primeras creaciones de la marca.

Este innovador calzado de outdoor se adapta a todo tipo de terrenos de manera ergonómica y ofreciendo la mayor comodidad a tu pie.

Además, el modelo se ha convertido en tendencia, tanto que las marcas del sector de la moda han empezado a sacar sus propias imitaciones del modelo original de Thatcher.

Las Hurricane XLT2 han llegado pisando fuerte, dejando claro que comodidad y moda van de la mano con esta sandalia tan icónica que también se adapta a tu día a día a la perfección.

Teva ha lanzado nuevos modelos de las Hurricane XLT2 este año, nosotros os proponemos tanto a hombres como mujeres dos ejemplares que os van a encantar para salir a comeros el mundo: las coloridas Vista Sunset y el básico Black que nunca falla.

Teva ha llenado de color sus propuestas, el nuevo diseño de las Hurricane XLT2 Vista Sunset es la joya de la corona, esta magnífica sandalia es una combinación de colores que recuerda a una espléndida puesta de sol vista desde la arena.

Está disponible tanto para hombre como para mujer y niño, y es un calzado muy versátil que se adapta a las situaciones que se presentan en el día a día dando un toque más fashion a tu indumentaria deportiva y haciendo tus conjuntos más divertidos y cómodos a la vez.

Por otro lado, no hay que perder de vista los básicos, las Hurricane XLT2 también tienen su modelo Black, la sandalia con suela y sus correas icónicas en negro.

Este modelo es igual de ideal para el día a día, y es una maravilla para aquellos abrazan la sencillez y prefieren llevarlas en un color básico como es el negro que conjunta con todo.

Los beneficios de estas sandalias van desde su versatilidad a la hora de vestirlas, hasta su comodidad, sostenibilidad y diseño.

Esta comodidad es posible gracias a la cuña acolchada que tiene en la zona del talón, la suela intermedia de espuma EVA y la suela exterior Rugged Durabrasion RubberTM.

La combinación de estos factores te ofrece un gran confort y te permiten llevarlas durante todo el día, lo que las hace perfectas para pasear por la ciudad o la montaña después de trabajar, ir a comer a un restaurante después de una excursión o incluso disfrutar de un festival veraniego.

¡Allá donde vayas las Hurricane XLT2 serán tus perfectas compañeras!

Los nuevos colores que ha lanzado Teva para las Hurricane XLT2 de toda la vida, son muy versátiles y adaptables a tu día a día.

Son definitivamente un modelo que marcará un antes y un después en tus indumentarias, ¡te enamorarás sin lugar a dudas!

En conclusión, estas icónicas sandalias van a ser imprescindibles en tus actividades de exterior este año 2021, no dejarás de usarlas. ¿A qué esperas para tener las tuyas?

¡Disfruta de la comodidad que te ofrecen las Hurricane XLT2 de Teva!

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.