La colección Michelin parte de una reinterpretación de los sofás clásicos, jugando con los límites del volumen y las costuras para dar identidad propia a cada pieza.

Con un claro enfoque escultórico, sus elementos están pensados para observarse por los cuatro costados, convirtiendo al sofá en el protagonista central de cualquier estancia.

Presentada en formas orgánicas inalterables y una silueta confortable que te abraza, esta familia de productos no pasa desapercibida.

Fabricados y tapizados con esmero y las mejores materias primas, los elementos de la serie Michelin representan el exponente en la artesanía de sofás, con estructuras y mecanismos prácticamente irrompibles.

Aparte, la variedad de medidas disponibles para cada modelo dota a la colección de una versatilidad absoluta.

“Al diseñar representamos nuestra visión del espacio y del entorno, pasando del vacío a un ambiente con carácter. La colección Michelin llega para dotar de personalidad a estos espacios, de una manera elegante y flexible, con formas sencillas y una gran capacidad presencial.

La naturaleza de la colección toma formas orgánicas, equilibradas y sofisticadas, con carácter distinguido y acogedor.”

Lázaro Rosa-Violan

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.