Esta temporada, Le coq sportif lanza una nueva colección textil en colaboración con el Tour de Francia, inspirada en el icónico maillot amarillo y la herencia de la marca. La marca ha sido el sponsor oficial de vestir a los líderes del tour de 1951 hasta 1988 y desde 2012 hasta día de hoy.

La colección ofrece jerséis, chaquetas técnicas y pantalones cortos con un diseño de tendencia y una gama de colores azul, blanco y rojo. La misma línea, ofrece productos lifestyle con detalles técnicos procedentes de las icónicas piezas que han llevado los ciclistas internacionales. 

El legendario maillot ha sido reinterpretado utilizando una combinación de merino y polyester. La colección ofrece un maillot 100% Amarillo y otro 100% negro, en una composición de materiales única que ofrece una sensación 100% natural. Algunos de los maillots negros, cuentan con mangas azul-blanco-rojo, un guiño a la icónica colección tricolor de esta temporada.

Referente a las características técnicas, la aerodinámica y la comodidad son el punto de mira, con un ajuste anatómico calculado, el uso de polyester transpirable y costuras planas que evitan la presión sobre la piel. El logo del Tour de Francia está impreso firmando cada producto de la gama.

Esta colección está disponible en las tiendas de Le coq sportif, en lecoqsportif.com y letour.fr, así como en tiendas seleccionadas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.