????

le coq sportif presenta una selección de prendas y calzado de su colección otoño-invierno 2019 para regalar estas fiestas. La firma apuesta por combinar sus colores emblemáticos -azul, blanco y rojo- de la línea Tricolore con tonos llamativos como el amarillo y el naranja.

Para esta temporada, le coq sportif propone su línea Essentiels que combina el tradicional savoir-faire de la firma francesa con nuevos colores y diseños. La colección se inspira en un vestuario deportivo, creando piezas de punto con el ajuste perfecto y utilizando materiales naturales, como el algodón de calidad Premium.

¡Elige los musts de le coq sportif estas navidades y crea los mejores looks sporty-chic!

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.