Disfruta del verano más atrevido con LEFTIES WOMAN SWIMWEAR COLLECTION SS’22 CHASING SUNSHINE, la nueva propuesta de baño que presenta la marca de moda para esta temporada.

La mejor forma de dar la bienvenida al verano es disfrutando de las nuevas colecciones de baño de Lefties con una completa y amplia propuesta de baño para mujer que traslada las tendencias de la pasarela a pie de playa con bikinis multiposición y bañadores con los colores, estampados y diseños que se acercan a las tendencias beachwear del momento.

Bikinis y bañadores llenos de colores vivos y sólidos, tonos pastel, estampados florales de estilo romántico, retro 70’s, arty, formas geométricas y con efecto brush, diseños que cumplen con las últimas tendencias en moda llevadas a prendas beachwear.

Bikinis de braguita alta, con tejido fruncido y un mix & match donde se puede jugar a la hora de combinar las piezas, tanto de arriba como de abajo, creando combinaciones infinitas.

El bikini multiposición se convierte en la estrella de la colección, se puede llevar sin tirantes, con escote en “v”, halter, cruzado y de las formas más originales.

El bañador de corte clásico, de tejido otoman o el bikini básico de canalé de corte deportivo también están en la colección junto al bañador fruncido efecto nido de abeja o los bikinis con lazada y bikinis con volantes.

Una forma atrevida de reinventar el clásico bañador de siempre dejando ver centímetros de piel de manera inesperada.

La colección Beachwear que querrás llevar de la playa a la piscina y de la piscina a la calle. Ha llegado ¡por fin! el momento de imaginarnos en una piscina o en la playa tumbada al sol y disfrutando de los días cálidos del verano.

LEFTIES WOMAN SWIMWEAR COLLECTION SS’22 CHASING SUNSHINE ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.