Lenor UNstoppables

Hay pocas sensaciones más placenteras que secarse con una toalla suave y perfumada, vestirse camisa recién lavada y planchada o dormir sobre una cama con sábanas limpias y con un agradable olor que nos evoque sensación de descanso, ¿verdad?

Cada vez más damos mayor importancia a los olores, que juegan un papel muy importante en nuestras emociones (nos calman, nos despiertan o incluso algunos nos evaden al pasado).

Con la nueva normalidad, pasamos más tiempo en casa y se acaban concentrado mayor número de malos olores en nuestras prendas o ropa del hogar.

¿Qué se puede hacer para seguir disfrutando “de nuestro templo” mientras mantenemos un buen olor?

La solución es más sencilla de lo que parece, solo tienes que lavar toda tu ropa con las perlas perfumadas Lenor UNstoppables y notarás al instante una explosión de frescor intenso y duradero por cada rincón de la casa.

A diferencia de los suavizantes, se puede utilizar para lavar cualquier tipo de tejido, incluso en ropa de deporte y toallas y su perfume permanece 12 semanas tras planchar y guardar la ropa en el armario.

Cómo conseguir que la ropa huela mejor

  • Lava tu lavadora. ¿Sabías que tu lavadora puede estar sucia y que por eso tu ropa no huele tan bien como debería? Una vez al mes, pon una lavadora vacía a una temperatura más alta para eliminar las bacterias que pueda haber en el tambor.
  • No la llenes demasiado. Tampoco recomendamos lavar demasiada ropa de una vez. Una lavadora sobrecargada no limpiará la ropa al necesitar espacio para moverse en el agua.
  • Tiende (o mete en la secadora) en cuanto acabe. Para tener un olor más fresco, lleva la ropa a secar lo antes posible para evitar el olor a húmedo y moho.
  • En verano, aprovecha el calor. Si puedes, tiende al aire libre para que los rayos del sol eliminen las bacterias que causan los malos olores.
  • Al armario solo cuando esté seca. Asegúrate de secar bien la ropa antes de guardarla para evitar los olores a humedad en zonas con poca circulación de aire, como cajones y armarios.

¿Cómo se utilizan estas perlas de perfume?

¡Es sencillo! Solo tienes que:

  • Echar las perlas en el tambor de la lavadora junto con el detergente (no es un sustituto). Tantas como intensidad de perfume desees en tu ropa.
  • Poner la ropa encima.
  • Lavar y disfrutar de la explosión de perfume.

 

La última innovación: Lenor UNstoppables PERFUME DE ARIEL

Lenor continúa apostando por el crecimiento de su exitosa gama UNstoppables con el lanzamiento de un nuevo perfume que huele al LIMPIO tan característico de Ariel. Pero, ¿a qué huele exactamente el LIMPIO de Ariel? Se trata de un perfume moderno de flores blancas con toques de fresia, violeta y rosas. Lleno de notas frescas, verdes aromáticas y clásicas.

Para conseguir la combinación perfecta, combínalo con Ariel PODs, el detergente de alto rendimiento que proporciona una máxima limpieza.

Lenor UNstoppables ofrece diferentes variedades de aromas para todo tipo de gustos: suaves, pasando por cítricos o frescos, hasta los más chispeantes….

  • UNSTOPPABLES FRESH: Aromas cítricos chispeantes y fruta fresca, envuelto en notas florales.
  • UNSTOPPABLES SPRING: Combinación primaveral, donde destacan los lirios, la naranja las rosas.
  • UNSTOPPABLES DREAMS: combina la fragancia del jazmín con la flor de vainilla.
  • UNSTOPPABLES LAVISH: combina el aroma dulce del melocotón con notas florales, vainilla y maderas blancas.

Para los que prefieren aromas más clásicos, Lenor UNstoppables también cuenta con su gama Lenor Classics, con aromas más suaves y florales que recuerdan a los suavizantes de toda la vida:

  • LENOR FRESCOR DE ABRIL: Envuelto en aromas de flores primaverales y toques de pachulí natural y cedro blanco.
  • LENOR RUBÍ JAZMÍN: Seductora esencia a jazmín y fresia.
  • LENOR AMATISTA: Mezcla intensa de bergamota, delicada fresia y radiante jazmín
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.