Lidl sigue innovando para celebrar unas Navidades únicas. La cadena de supermercados ha contado con la ganadora de MasterChef Junior 8, Aurora Ruiz, y el primer finalista de la misma edición, Nicolás Alonso, para elaborar un turrón familiar único y sorprendente para estas fiestas: de chocolate, con galleta y un toque chispeante con “popping candy”.

Un lanzamiento que supone apostar por jóvenes promesas de la cocina, y con el que la compañía busca ofrecer a sus consumidores una amplia variedad de productos únicos y de valor añadido.

Aurora Ruiz y Nicolás Alonso se alzaron con la victoria y la segunda posición del realityde cocina más famoso de todos los tiempos: MasterChef Junior 8.

Un programa donde se demuestra que la cocina no es un lugar solo para los mayores de la casa, y donde los pequeños elaboran platos de la más alta complejidad además de divertirnos con sus espontaneas respuestas y actuaciones.

Este turrón ofrece una receta innovadora y divertida, pensada para disfrutar en familia. La base está elaborada con chocolate con leche y chocolate blanco.

En su interior, incorpora trozos de galleta de chocolate y nata crujientes y un toque de caramelo chispeante o “popping candy”.

Además, este nuevo producto de Lidl también incorpora el sello Fairtrade, que certifica que su chocolate cumple los estándares de comercio justo establecidos por Fairtrade Labelling Organizations International (FLO).

El chocolate de comercio justo es un sistema comercial solidario que contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de los productores y trabajadores desfavorecidos.

Este turrón – que amplía la gama DOR de Lidl – estará disponible el próximo 7 de diciembre en las más de 600 tiendas que Lidl tiene en España, a un precio de 1,99 euros la tableta.

Un lanzamiento muy especial para la compañía, que sin duda se convertirá en uno de los productos estrella de estas Navidades.

No es la primera vez que Lidl apuesta por promesas de los fogones descubiertas en este exitoso programa.

Tras el éxito el año pasado del roscón Deluxe elaborado por Carlos Maldonado- ganador de MasterChef 3- Lidl da una oportunidad a los dos pequeños chefs que empiezan su andadura en el mundo culinario.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.